Hola!!!
Hoy y hasta el lunes, os pido un favor enorme...
Me presenté al casting de El Numero 1 (programa para cantantes de Antena 3) y me han preseleccionado! Necesito vuestros votos!
Tenéis que inscribiros (es muy fácil), ver el vídeo y votar por mí! Cuentan un visionado cada 2h y un voto por día desde el mismo ordenador (así que se vale pasarlo a toda vuestra oficina, familia, conocidos, compartirlo en el muro... TODO). Tenemos hasta las 12:00am del lunes!
Muchísimas gracias! Un abrazo para todos!
Os dejo el link:
http://www.antena3.com/programas/numero-uno/casting/votaciones/eliges-primeros-finalistas-ser-concursantes-numero-uno_2013043000151.html
Benvinguts al blog!
Si voleu fer-me peticions de cançons, envieu-me el link al correu indicat a "contacte"
Bienvenidos al blog!
Si queréis hacerme peticiones de canciones, enviadme el link al correo indicado en "contacte"
Ya tienes mi voto. Mucha suerte!!!
ResponderBorrarEn el link que pones no consigo ver el video ni votar. :(
ResponderBorrarNo encuentro como registrarme.
Al menos el vídeo lo he podido ver aqui:
http://www.antena3.com/videos-online/programas/numero-uno/casting/votaciones/alba-llibre_2013043000225.html
Mucha suerte.
Vale, lo encontré!
ResponderBorrarCreo que el problema se da cuando no estas registrado.
En este link puedes ver los videos, registrarte y votar.
http://www.antena3.com/programas/numero-uno/casting/votaciones/eliges-primeros-finalistas-ser-concursantes-numero-uno_2013043000151.html#
Votado esta mañana mucha suerte, nos encantara verte en el concurso y apoyarte. Suerte y animo
ResponderBorrarSiento lo del concurso.
ResponderBorrarIba a decir que ellos se lo pierden.. pero lo malo es que nos lo perdemos todos.
Bueno ánimo... habrá mas oportunidades de darte a conocer.
Si puedes y te gusta deberías probar a hacer una versión de esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=KU5o6M7S5nQ
Aquí tienes a alguien que admira tu voz. Chaplin se presentó a un concurso para imitar a Charlot y quedó tercero...
ResponderBorrar